Bolas

Análisis de la Pro V1x

La Pro V1x (roja), es la gama más alta de Titleist, en lo que se refiere a pelotas de golf y esta junto a la Pro V1 (negra), lo cual siempre es una garantía en cuanto a la calidad de la bola. Y es que la Pro V1x es una de los modelas más conocidos y utilizados a nivel mundial, por lo que si preguntan a alguien que nombren alguna marca, seguramente le dirán: Titleist Pro V1X. Un dato que puede explicar esto es que alrededor de 3.000 profesionales que han participado en algún circuito profesional, cuentan en su bolsa con la Pro V1 (su hermana) o la susodicha Pro V1x.

La pelota está compuesta por cuatro capas, lo que sin lugar a dudas ayuda a tener un mejor tacto y una mayor adherencia en el green, es decir, la pelota frenara más. A parte de estas cuatro capas, cuenta con 328 hoyuelos tetraédricos, estos por si alguno lo desconoce surgen ya que disminuyen la resistencia en la bola de golf al encauzar más presión de aire detrás de la bola que delante de la misma lo cual hace que la pelota vaya más lejos.

¿Qué tiene la Pro V1x?

Vía: Titleist

Además, Titleist expone que su nueva cubierta patentada de elastómero de uretano termofraguada provee más efecto y control en el juego corto, y una sensación más suave, manteniendo distancia, características de vuelo y durabilidad excepcional. Consiguiendo un equilibrio entre un menor spin (rotación de la bola hace detrás) con el driver y un incremento del spin cuando vayamos a jugar palos más cortos.

Todo ello hace que el jugador gane una mayor distancia con la pelota, pero sin perder control sobre esta. Es por todo esto, que la Pro V1x es altamente recomendable para todos aquellos jugadores que tiene un nivel de juego ya consolidado o bueno, es decir, para handicaps bajos que ya empiezan a necesitar sentir un buen tacto con la bola, para que esta frene mejor, o incluso para hacer cualquier otro golpe que implique ser imaginativo, debido al spin que produce con el juego corto y de esta manera poder atacar más las banderas. Lo cual no significa que el resto de jugadores no puedan beneficiarse de esta bola.

En lo que se refiere a la hora de la compra, el cliente puede escoger entre los números estándar del 1-4 o del 5-8, sin embargo, si se quiere específicamente números con dobles dígitos habrá que personalizarlo mediante un pedido especial. Además, ustedes pueden encontrar las cajas de 12 bolas desde 49€ o menos en tiendas como Decathlon o Amazon.

Send this to a friend