Palos

Análisis del drive Taylormade M1

En este análisis hablaremos del último drive de la marca Taylormade que salió al mercado en septiembre de 2015, el M1. Así a primera vista lo que llama la atención de este palo es su cara, que tiene dos materiales diferentes, está la zona de impacto que es de titanio como toda la vida y la corona (o parte de atrás) del M1 que se han utilizado 7 capas de carbono compuesto, un material que da precisión, ligereza y alta resistencia con un menor peso. Es la primera generación de drive de Taylormade que no se hace solo de titanio.

14

Seguimos mirando la estética del drive y por su parte baja encontramos una nueva variante que no tenían los anteriores modelos en los que solo se podía modificar el peso de la cabeza para facilitar el draw o el fade (hasta 23 metros) según se desee, pero en este también tenemos el peso que permite golpear con más o menos backspin, hasta 300 revoluciones por minuto se puede modificar. Todos estos ajustes hacen que este drive sea manejable por cualquier golfista.

taylormade-m1-2016-drive

Gracias a que la cabeza del palo es más ligera por la fibra de carbono la marca puede incluir otros ajustes en el drive, como son los pesos ajustables de la parte baja de la cabeza. El M1 tiene solo dos modelos, el standar de 460 cc y el que es un pelín más pequeño, de 430 cc y están en el mercado por 540€ más o menos.

Send this to a friend