Palos

Análisis Drive Taylormade SLDR

El drive que la marca Taylormade sacó al mercado en 2014 ya tiene hasta tres modelos diferentes con multitud de colores y tamaños. Están SLDR, SDLR S y la versión mini.

SLDR:

Dentro de este modelo podemos encontrar, el de mujer, el standard (están en gris, negro o blanco), el 430cc  (un poco más pequeño), el 430 TP y el SLDR TP. 

Características de este drive:

1-Taylormade movió el centro de gravedad más abajo y hacia adelante para obtener un launch elevado y menos spin, un spin reducido genera que la bola ruede más.

2-Puedes modificar completamente el funcionamiento de la tecnología de los pesos ajustables (tanto draw como fade) tiene hasta 21 posiciones diferentes, y facilitar su uso y rendimiento.

3-También puedes modificar los grados de la cara.

El precio puede oscilar entre 160 y 250.

SLDR
SLDR

SLDR S:

Sólo hay dos modelos, el standard y el de mujer, disponible en gris.

Sus caracteristicas:

1-Este no se puede modificar el loft del palo.

2-El SLDR S se ofrece una amplia gama de ángulos de loft fijos, por lo que encontrará fácilmente aquel que se adapte perfectamente a sus características.

3-El centro de gravedad bajo y adelantado permite una velocidad de bola rápida, una elevación alta y un spin bajo, perfecto para conseguir una distancia fenómenal. Esto en concreto es lo mismo que el SLDR normal.

4-El botón trasero negro en conjunto con la corona de acabado plateado satinado facilita la alineación de la cabeza.

El precio puede estar más menos en 200.

SLDR S
SLDR S

SLDR mini:

En esta gama solo está el SLDR mini en gris, és una alternativa para la gente que le gusten los driver más comprimidas, ya que esta caracteristica ayuda en el control.

Detalles de este drive:

1-Con una cabeza de 260cc, los drivers SLDR Mini la planta es más grande y la cara más profunda que una madera 3 con una cabeza de 160cc.

2-Esto permite obtener más estabilidad y tolerancia en los golpes descentrados y elevar la bola más alto, por lo que es más facil golpear la bola desde el tee que con una madera 3.

3-Además, los drivers SLDR Mini tienen una varilla relativamente corta (43,5″ en vez de las 45,5″ de un driver estándar), por lo que se gana en control de la cabeza si se quiere golpear la bola más recta.

El precio de este es algo más económico entre 150-200.

SLDR mini
SLDR mini

Send this to a friend