Análisis, Destacado, Palos

Analizamos los hierros TaylorMade M2

Volvemos una semana más con un análisis, esta vez lo haremos con el análisis de los hierros TaylorMade M2. Por tanto, toca analizar los palos de una de las compañías más activas a la hora de producir y sacar nuevos palos al mercado, una estrategia que nada tiene que ver con otras empresas del sector.

Pues bien, TaylorMade ha logrado que gracias al diseño del palo salga un golpe más profundo y que la bola esté en el aire más tiempo que otros hierros de su categoría en el momento del impacto. Además, gracias a sus estrías el punto dulce es una de sus grandes virtudes. Por otra parte, el modelo del 2017 del M2 es uno de los hierros que más distancia hace.

https://www.youtube.com/watch?v=Ro0t6JL_NkI

La velocidad no es un problema gracias al bajo centro de gravedad con que cuenta el palo, un centro de gravedad que roza la legalidad, y también gracias a que han intentado distribuir los pesos de tal manera que se produzca este incremento en la velocidad. Donde más se han centrado es en el hosel del hierro, que es clave para que la varrilla esté bien segura.

Por lo que respecta a las sensaciones y el sonido del palo, hemos de decir que siendo buenos éstos no creemos que lleguen al nivel de otros palos de otras compañías de la misma gama. Una de las razones que puede estar detrás de esto es la apuesta decidida que se ha hecho por la velocidad del palo.

Conclusiones

Si usted es un handicap medio o alto que necesita ganar unos cuantos metros y busca un palo con un punto dulce amplio está es una buena opción para su juego. En cambio, si usted es un handicap bajo pensamos que debería de apostar por otra clase de palos que se ajusten más a sus características de juego.

Send this to a friend