Destacado, European Tour, Noticias

Ándres Romero se alza con el trofeo en el BMW International Open

El argentino ha puesto punto y final a una racha negativa de nueve años de sequía, ya que su último triunfo fue en el 2008 en el Zurich Classic of New Orleans. Y lo ha hecho a bases de birdies, Romero ha sido una apisonadora desde el hoyo 8 donde ha firmado siete birdies.

El americano necesitaba hacer este gran resultado, ya que Thomas Detry ha jugado un gran golf, parece mentira que este joven belga de 24 años haya aguantado tan bien la presión y hay que reconocer que tiene una técnica de putt magnífica. Por otro parte, Richard Bland, que ha tenido mucha suerte con sus golpes, ha estado arriba de la clasificación lo que unido a sus recuperaciones le han hecho estar arriba, pero por el juego realizado, con todos los respectos, no se merecía ganar.

Y por último tenía que hacer frente a Sergio García, el nivel del español es superior al de sus rivales, no hay duda de ello, lo ha demostrado con su juego, pero no ha tenido la fortuna con el putt de sus competidores, que metían putt desde todos los lados. Sin embargo, en el golf no siempre gana el mejor, algo que no es nada nuevo. De todas formas, el punto que ha decidido todo ha sido el putt de 1 metro que ha fallado en el hoyo 16.

Con todo hay que dar la enhorabuena al golfista nacido en San Miguel de Tucumán que vuelve a recuperar sus derechos en el circuito europeo, y es que este torneo lo ha disputado gracias a una invitación.

Resultados finales en el BMW International Open

El putt de la victoria del hispanoamericano:

  • Francisco Roldán Castro

    Una pena para Sergio García por el birdie que le hizo perder la primera posición. Enhorabuena al Pigu Romero. http://www.golfun.es

Send this to a friend