Ryder Cup

Así reaccionó Europa al perder la Ryder Cup

La Ryder Cup 2016 ya es historia y ha ido a parar a manos de Estados Unidos, que vuelve a saborear las mieles de la victoria en este increíble evento, y pudimos ver como sus componentes radiaban felicidad. Pero claro donde unos radiaban felicidad, otros mostraban una cara de decepción, era la otra cara de la moneda.

Danny Willett:

El inglés, actual campeón del Masters de Augusta 2016, ha perdido todo los enfrentamientos que ha disputado o lo que es lo mismo, ha dejado de aportar tres puntos al equipo. Así que cuando fue preguntado acerca de su rendimiento en su primera Ryder Cup, lo resumió de la siguiente manera: “¡Una mierda!”

Sergio García:

El español que volvió a desplegar un gran juego en esta Ryder Cup, nos dejó con las siguientes declaraciones: “Nunca he estado más orgulloso de mi equipo que ahora“. Además también nos dejó el siguiente titular: “No cambiaría mis cinco Ryders por un ‘major”.

Justin Rose:

El actual campeón de los Juegos Olímpicos que no ha sabido desplegar su mejor juego, piensa que el campo no estaba en condiciones para jugarse una Ryder Cup: “Yo lo habría preparado de otra manera,  estos 24 jugadores merecíamos jugar en condiciones mucho más complicadas. No entiendo porque lo han hecho así“.

Send this to a friend