Noticias, PGA Tour

Caddie de estrella del PGA, entrena a cuatro golfistas en el torneo

Descubran quién es el caddie del número 4 del ranking mundial está semana en el PGA Tour

Justin Thomas, número cuatro del mundo, no está teniendo suerte precisamente en el apartado caddies últimamente y es que esta semana está empleando al cuatro caddie en tres diferentes torneos consecutivos.

La culpa de todo ello empezó con una fascitis plantar de su caddie oficial Jimmy Johnson, que después de las dos primeras rondas del Sentry Tournament of Champions se tuvo que retirar. Así que el padre de Justin cogió la bolsa durante el fin de semana. Y una semana más tarde fue Jim “Bones” Mackay, excaddie de Mickelson, quien cogió las riendas.

Y ahora en el Waste Management Phoenix Open es el profesor de Thomas, Matt Killen, quien está llevando la bolsa del oriundo de Louisville (Kentucky). A la espera de que su caddie vuelva dentro de dos semanas en el Genesis Open en Riviera Country Club en Los Angeles.

“Matt me conoce desde que tenía 8 años y me vio crecer y jugar mucho al golf, así que conoce mi juego bastante bien”, dijo Thomas.

Por cierto, durante esta semana Killen también está trabajando con otros cuatro jugadores, J. B. Holmes, Bud Cauley, Blayne Barber y Patrick Rodgers, ya que es su entrenador.

Send this to a friend