Curiosidades, Destacado

Cinco cosas que debe hacer un golfista antes de morir

Cinco cosas que deben hacer antes de morir, así es el titular de este artículo y ustedes se preguntarán ¿Qué es lo que debemos hacer como golfistas al menos una vez en la vida?. Porque para declarar esto las acciones que tengan que realizar no serán fáciles de ejecutar o serán escasas las oportunidades, por lo que si tiene la posibilidad de realizar alguno de estos cinco puntos, les aconsejamos que suban a ese tren y disfruten de una experiencia única, porque seguramente se arrepentirán de no haberla aprovechado en su momento.

Asistir al Masters de Augusta

Sabemos que desde España no es tarea fácil acudir al primer major del año, ya que viajar hasta Georgia, estar una semana allí, las entradas, comidas, etc la suma de todo eso alcanza cantidades elevadas, que no todo el mundo puede permitirse. Pero creemos que este punto es el más interesante de todos y en el caso de que pueden estar en dicho torneo, les aconsejamos que disfruten estando en el campo fundado por Bobby Jones.

Jugar en el Old Course de St. Andrews

Conseguir esto es algo más sencillo desde nuestro país, Escocia se encuentra más cerca y los vuelos son más asequibles. Para lograr este objetivo tendrán que reservar un green-fee en el recorrido escocés con más de un año de antelación y pagar al llegar allí entre 100 y 150 euros más o menos, dependiendo de la fecha. Eso sin contar el caddie, el cual es obligatoria para pasar una ronda de golf en la cuna del golf.

Acudir de público a la Ryder Cup

Cada dos años se celebra este enfrentamiento entre Estados Unidos y Europa, pero solo cada cuatro años pisa suelo europeo, por lo que no se tienen tantas oportunidades como otros eventos profesionales. En este caso pueden intentar comprar las entradas de toda la semana, pero no es tan sencillo conseguirlas, ya que de todos los que las piden, se realiza un sorteo. En el caso de que no tengan suerte pueden comprarlas de forma directa para algún día suelto.

Jugar en Valderrama

Hace algunos años se tenía que conocer a algún socio para poder disfrutar el campo andaluz, abonando el green-fee por supuesto. Pero ahora en Valderrama existen un par de horas al día destinadas para jugadores externos y por el precio de 332 euros podrán disfrutar de uno de los mejores campos del mundo.

Ver a Tiger Woods de cerca

El principal motivo es porque el catorce veces ganador de majors pisa poco continente europeo y ahora todavía menos. Pero nos parece algo muy bonito y complicado el poder ver al mejor golfista del golf moderno de cerca, ya fuera jugando él o como vicecapitán/capitán de algún equipo estadounidense.

Send this to a friend