Bolas

Comparativa entre la Pro V1x (roja) y la Srixon Z-star

Hoy vamos a comparar dos de las bolas más utilizadas y famosas del mundo, ya seas profesional o amateur, es muy probable que cada vez que vayas al campo de golf a jugar una ronda de golf, lo hagas con alguna de estas dos bolas. Estamos hablando de la Pro V1x (la roja) y de la Srixon Z-star. Estas pelotas por lo general se recomiendan para personas que tengan ya una cierta velocidad de swing, para así optimizar las características de estas bolas.

Pro V1x VS Srixon Z-star

1-La primera diferencia que podemos encontrar esta en las capas de cada una, la pro v tiene cuatro capas mientras que la srixon tiene 3, eso significa que la Titleist es más blanda y frenará más con los palos cortos.

 

 

2-Otra diferencia,  la pro V1x tiene 328 hoyuelos y la Z-star cuenta con 324, esto significa que la primera tiene menos resistencia al aire, por lo tanto hará menos efecto, por este mismo motivo.

3-En el apartado tacto la Srixon ofrece uno más blando que su contrincante.

4-Con las maderas puede resultar más beneficiosa la Pro V1x, ya que con estos palos la bola generará menos spin, pero en los tiros a green la srixon tendrá más control por generar mayor spin, esto se da por el grosor de la capa exterior que es más gruesa en la Z-star.

5-La durabilidad; la pro V es más longeva que la Srixon, porque la Titleist  tiene una capa externa más fina. Podríamos decir que el peor apartado de las Srixon es este.

Send this to a friend