Otros circuitos

¿Qué consigue Marta Sanz acabando la once en la final de Dubai?

Omega Dubai Ladies Classic, torneo que cerraba la temporada 2017 del Ladies European Tour, donde la mejor española terminó siendo Marta Sanz, finalizando la semana en Dubai en el décimo primer puesto con una suma de -9, quedándose a seis golpes de meterse en el play-off por la victoria, la cual se llevó Angel Yin en el segundo hoyo extra ante In-Kyung Kim y Celine Herbin. Pues con este resultado la madrileño obtiene múltiples cosas, como por ejemplo:

Resultados en finales del Omega Dubai Ladies Classic

Marta Sanz consigue

  • Gracias a este décimo primer puesto Marta se va de Dubai con un cheque de 8.693 euros.
  • Este año la madrileña ha participado en nueve torneos del Ladies European Tour y entre todos ellos ha sumado unas ganancias de 35.587 euros.
  • Finaliza la temporada del circuito europeo en el puesto 30 de la orden de mérito, siendo la tercera mejor española de esta lista, solo por detrás de Carlota Ciganda (2ª) y Azahara Muñoz (3ª).
  • En toda su carrera en este circuito ha participado en 40 torneos, en los que suma un total de 104.268 euros.
  • De las tres temporadas que lleva afiliada a este circuito, esta ha sido la que mejor ha acabado en la orden de mérito, pero no la que más ha ingresado.
  • Actualmente ocupa el puesto 434 de la clasificación mundial, pero con este resultado se acercará mucho o incluso se puede llegar a meter en el top-400 del mundo.

Send this to a friend