Destacado, European Tour

¿Qué consigue Rafa Cabrera acabando segundo en el Hong Kong Open?

Esta semana el European Tour llevaba a cabo el primer torneo de la temporada 2017-2018, el UBS Hong Kong Open, evento que finalmente se llevó el jugador australiano, Wade Ormsby, siendo la primera victoria de este hombre en 264 participaciones en el circuito europeo. Y a un solo golpe del ausie se quedó Rafa Cabrera Bello, el golfista canario termina por segundo año consecutivo en segunda posición en el Hong Kong GC.

Los mejores golpes del UBS Hong Kong Open

Una pena el hoyo 72 de Rafa, ya que firmando un par en el último hoyo de la semana el español hubiera forzado un desempate ante Ormsby, pero para fortuna del ganador final, Rafa entregaba un bogey en el 18 para acabar así en segundo puesto empatado con Alexander Bjork, Paul Petterson y Julian Suri. Entonces, con esto dicho, aquí van seis datos de lo que logra Rafa Cabrera terminando segundo en el UBS Hong Kong Open.

Resultados finales del torneo

Rafa Cabrera consigue

  • Se va de Hong Kong con un cheque de 112.480 euros.
  • Evidentemente al ser el primer torneo de la temporada se coloca segundo en la Race To Dubai, a algo menos de 170.000 euros del líder.
  • Es la quinta vez en su carrera que juega este evento y en todas esas participaciones ha logrado dos segundos, un top-15, un sexagésimo puesto y un corte fallado.
  • Actualmente está en el vigésimo puesto de la clasificación mundial y por este segundo, se mantendrá dentro del top-20 mundial.
  • En toda su carrera en el European Tour el canario acumula unas ganancias de 10.575.265 euros en 273 torneos (38.737 €/torneo).
  • Es el octavo puesto que logra en su vida en el circuito europeo.

Send this to a friend