Destacado, PGA Tour

¿Qué consigue Tiger Woods acabando noveno del Hero World Challenge?

Tiger Woods concluyó su participación en el Hero World Challenge con un acumulado de -8 entre los cuatro días de competición, resultado que le dejó en la novena posición. Un gran resultado para un hombre que llevaba más de 300 días apartado de la competición y esta semana en Las Bahamas ha logrado vencer o empatar con nueve de los 32 mejores profesionales de la clasificación mundial. El ganador final fue Rickie Fowler gracias a la ronda dominical que entregó, 61(-11), pero en esta noticia nos centraremos en Woods y en lo que logra acabando así en Albany.

Conclusiones de Tiger Woods de su regreso a la competición

Tiger Woods consigue

  • Se va de Las Bahamas con un ingreso de 122.500 dólares por su novena posición.
  • No finalizaba un torneo entre los diez primeros desde el Wyndham Championship en agosto del 2015, en el que terminó décimo.
  • Protagoniza la subida de la semana en el ranking mundial, escalando desde el puesto 1.199 hasta el 668 del mundo, posición que no ocupada desde hacía once meses.
  • En toda su carrera en el PGA Tour suma unas ganancias de 110.061.012 de dólares desde el año 1996, cuando se pasó a profesional.
  • Es la mejor posición del californiano en un torneo profesional desde Northwestern Mutual World Challenge de 2013, cuando acabó en segundo puesto.

Send this to a friend