Majors-WGC

Emparejamientos y horarios para el domingo en el WGC-HSBC Champions

Dustin Johnson es el claro protagonista del WGC-HSBC Champions, a falta de una ronda para concluir este campeonato del mundo, todos los jugadores, en disposición de llevarse la victoria, tratarán de adelantar al número uno del mundo para la jornada dominical. Algo bastante complicado, viendo que el estadounidense, por ahora, marcha con seis golpes de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Brooks Koepka.

Resultados del WGC-HSBC Champions

De los nuestros, Rafa Cabrera Bello con un total de -6 en el recorrido chino se coloca en sexta posición, lejos de la victoria (11 golpes), pero con muchas ilusiones de firmar un gran resultado en el PGA Tour, que de confirmarse una buena ronda mañana, ya serían tres semanas consecutivas en Asia acabando entre los once primeros, en eventos del circuito americano. Mientras tanto, Jon Rahm con una semana más fría ocupa el trigésimo tercer puesto en Shanghai, con un total de -1, viendo a cuatro golpes el top-15.

Con esta pequeña crónica del torneo, aquí les dejamos los emparejamientos y horarios de salida para la última ronda de competición, donde el golfista vasco partirá desde el primer partido del día junto a Jordan Smith y Alex Noren, a las 8:25 (horario chino). En cambio, Rafa Cabrera jugará a las 10:10 con Tyrrell Hatton y Peter Uihlein. Recuerden que las horas expuestas en esta tabla son en horario chino y eso significan seis horas más tarde que en España.

Tee times domingo

Send this to a friend