Noticiasgolf es una página web en constante crecimiento, con ganas de trabajar e informar sobre este fantástico deporte mediante un contenido más atractivo, interesante, legible y dinámico para nuestros lectores. Actualmente la web con mejor proyección de España en el sector golf. Requisitos mínimos: Practicar golf y ser un amante del mismo, tener tiempo libre y un buen nivel de expresión escrita. Con eso puedes formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros en el apartado CONTACTO. Te esperamos.

Puestos vacantes:

Redactor especializado en América Latina:

Buscamos a gente que le guste mucho el golf, conozca de buena mano todo lo que envuelve el golf en Latinoamérica y siga toda la acción de los jugadores de dicha región. Se requiere: un mínimo de tres noticias por semana.

Redactor especializado en el LET/LPGA: 

Gente que siga frecuentemente el mundo del golf femenino y que conozca los circuitos y a sus jugadoras. Se requiere: Crónica final de los torneos que jueguen las españolas, vídeos y curiosidades sobre las españolas.

Redactor especializado en mundo amateur español:

Buscamos a gente de toda España para que informe sobre los torneos amateurs que se celebran en nuestro país y algunos torneos internacionales. Se requiere: Crónica de la final del torneo, tanto de torneos masculinos como femeninos, además de escribir todos los miércoles la noticia del ranking mundial amateur.

Analista de palos de golf:

Buscamos a gente que conozca de las últimas mejoras y avances en los palos de golf, así como las novedades. Se requiere: Un artículo sobre cada nuevo palo que salga al mercado por parte de las grandes marcas.

Analista de bolas de golf:

El perfil requerido es una persona que esté interesada y sepa explicar por qué y cómo una pelota de golf puede mejorar o ser acorde a un jugador o a otro.  Se requiere: realizar un análisis por cada bola que salga al mercado.

Analista de campos de golf

Buscamos gente con ganas de conocer campos nuevos de toda España para poder plasmar sus experiencias en un artículo que pueda serle útil a la gente. Se requiere: Un análisis por cada campo nuevo que vayan a jugar. En este sentido podemos ofreceros green-fees para analizar los campos.

Redactor de curiosidades:

Para gente que le guste indagar por la red buscando historias, datos o curiosidades respecto al golf. Se requieren de 1-3 artículos/semana.

Send this to a friend