Curiosidades

Estudio saca a relucir los deportes más aburridos para ver en la TV

Esta semana un estudio realizado en Gran Bretaña sacaba a la palestra los deportes más interesantes y los más aburridos para los telespectadores británicos. Un total de 17 deportes fueron las posibilidades que daban a los encuestados, los que opinaban entre aburrido y muy aburrido, el típico no sabe y no contesta y en interesante y muy interesante de ver en televisión.

Y por desgracia el deporte que más manda a los británicos a dormir es el golf, ya que el 70% de los encuestados considera al deporte de los catorce palos como aburrido o muy aburrido de seguir por la televisión. Nuestro deporte lidera una bochornosa lista donde justo por detrás se encuentra el fútbol americano, el cricket, los dardos y el snooker.

En el lado contrato de la lista el deporte que es considerado el más interesante de seguir es el atletismo, seguido por el tenis y la gimnasia. Para nuestra sorpresa el fútbol ocupa el puesto cinco como el más interesante para los británicos, siendo votado por el 40% como aburrido o muy aburrido.

Ranking de deportes más aburridos

Imaginamos que el hecho de que los británicos consideren aburrido nuestro deporte será por el tiempo que dura una ronda de golf por televisión, llegando muchas veces a pasar de las cinco horas, en partidos de dos profesionales. Algo que incluso a los fanáticos del golf nos cuesta, imagínense a una persona que no le apasione el golf así o que ni lo practique. Esto solo es una muestra más de que el golf se está quedando atrás, habiendo cada vez menos practicantes, pero todavía están a tiempo los organismos mundiales del golf de paliar dicha situación y hacer cambios que repercutan positivamente en el número de jugadores en todo el globo.

Send this to a friend