Ryder Cup

Europa mira el lado positivo

Después de la gran lucha que hicieron tanto el equipo americano como el europeo en la Ryder Cup, los componentes del equipo del viejo continente ven el vaso medio lleno y buscan sacar las cosas positivas del certamen.

Darren Clarke

Tengo que decir que, esta semana, no podría estar más orgulloso de los chicos. Ellos hicieron todo lo que les pedía, dieron el máximo. Trabajaron duro. Lucharon duro“. El capitán europeo reconocía además que Estados Unidos era el digno ganador, “pero al final es que el equipo de Davis el que embocó más putts y jugaron mejor. Así que el equipo estadounidense se merecía ganar esta Ryder Cup“.

Rory McIlroy

“Hay un montón de cosas positivas a tomar, algunos jugadores ya saben lo que es jugar su primera Ryder Cup, así que ahora ya saben de qué se trata y saben lo que les va a esperar la próxima vez”. Pero no solo se refirió a los rookies, “además tampoco podemos olvidarnos de todos aquellos jugadores que llevan en el equipo muchos años. Saben lo que tienen que hacer y gracias a ellos formamos una piña“.

Sergio García

El español tuvo que escuchar como algunos aficionados le gritaban que no había ganado un grande: “definitivamente sé que no he ganado un major, me lo han recordado muchas veces. Pero tengo cinco Ryder Cups con algunos equipos impresionantes y no los cambiaría por un grande“.

Lo único que puedo hacer es que espero venir dentro de cuatro años a Estados Unidos y me griten, solo has ganado un grande. Al final del día, me encanta la Ryder Cup. No hay nada parecido a ella, me encanta cada minuto de ella“.

Rafa Cabrera Bello

Para mí, ha sido una semana muy buena. Pero de alguna manera me ha arruinado cualquier otro torneo que vaya a jugar a partir de ahora“.

Send this to a friend