Otros circuitos

Éxito en el tercer Campeonato Castellón de pros by Noticiasgolf.es

A día de hoy, tres ediciones más tarde, el Campeonato Castellón de profesionales by Noticiasgolf.es no conoce otro ganador que no sea Carlos García Simarro, ya que ganó en 2015 y 2016, aunque esta vez el golfista castellonense fue ayudado por su pareja Vicente Ramón Bacas González (amateur), para llevarse el primer premio. La dupla formada por Simarro y Bacas entregaron una espectacular ronda de 61(-11) en el Club de Golf Costa de Azahar.

Los dos primeros años este evento se llevó a cabo en formato individual, pero esta edición se decidió que fuera por parejas para dar más oportunidades a otros jugadores menos entrenados o amateurs. Concretamente bajo la modalidad de scramble (el mejor golpe de los dos cada vez), lo cual hace el juego más divertido, dinámico y sencillo para todos. El torneo contaba con nombres como el de Jordi García Del Moral, el cual se encargó de organizar el torneo y de realizar el sorteo de las parejas, Carlos García Simarro o Natalia Escuriola, jugadora del Ladies European Tour.

En segundo lugar finalizaron el día con una también muy buena ronda de 63(-9), Lluis García Del Moral y Paco Gaya (amateur). También hacer una mención especial a la mejor pareja senior, formada por el presidente del Costa de Azahar, Amancio Sanchez y Victor García, los que firmaron una tarjeta de 67(-5). Ahora veremos bajo que modalidad se disputa la cuarta edición del Campeonato Castellón de profesionales y si para la próxima alguien logra desbancar del trono de este torneo a Carlos García Simarro.

Clasificación final

  1. Carlos García Simarro/Vicente Ramón Bacas González (-11)
  2. Lluis García Del Moral/Paco Gaya (-9)
  3. Paco Valls Gallén/Nacho Zamorano (-7)
  4. Amancio Sanchez Zorrilla/Victor García (-5).
  5. Natalia Escuriola Martínez/Fernando Algueró (-3)
  6. Salva Paya Vila/José Hermández (-3)
  7. José Asorey/Sandra Martín Haro (-3)
  8. Jordi García Del Moral (-3)
  9. Vicente Chulia/Manolo Monzonis (-3)
  10. Paco Jiménez/Román Redondo (-1)
  11. Cristian Crabbé/Miguel Ángel Sanz (-1)

Las fotos del torneo

Send this to a friend