Noticias

Gonzalo Fernández “Probablemente tenga la caddie más calificado”

Todos sabemos que ya mismo arranca la fase final de la escuela de clasificación para el European tour, donde Gonzalo Fernández-Castaño contará con Álvaro Quirós llevándole los palos toda la semana en Lumine (Tarragona), desde el 11 hasta el 16 de noviembre. Y sobre ésta curiosa historia, el madrileño hablaba a la prensa el día previo a comenzar la acción en el recorrido catalán.

Steve Williams pone fecha fin a su carrera como caddie

Declaraciones Gonzalo Fernández-Castaño

“Me siento bien, solo he jugado una vez la escuela y fue en 2004, así que ha pasado bastante tiempo desde entonces. Volver al European Tour está en mis planes desde principios de año, porque quiero seguir siendo miembro del circuito europeo. A pesar de que juegue y vivo principalmente en los Estados Unidos” declaraba Castaño sobre regresar a la escuela.

“Solo he jugado una vez la escuela y fue en 2014” Gonzalo Fernández-Castaño

Y continuaba hablando, esta vez de su caddie, Quirós “Creo que va a ser una semana divertida, sobre todo con Álvaro de caddie, así que tengo ganas de empezar. Probablemente tenga el caddie más calificado de aquí, entre los dos tenemos 14 victorias en el European Tour. Tener a Álvaro en la bolsa es un buen apoyo y no solo porque sea un gran jugador, sino también porque es un buen amigo mío“.

“Realmente no se que esperar esta semana, porque no he estado jugando bien últimamente. Supongo que la experiencia puede ser un punto a mi favor y creo que en una semana tan larga la clave es no exasperarse. Para ser sinceros, no esperaba que este campo estuviera tan bien mantenidoacababa diciendo Gonzalo al European Tour en Tarragona.

“Supongo que la experiencia puede ser un punto a mi favor” Gonzalo Fernández-Castaño

Send this to a friend