PGA Tour

¿A qué horas ver el AT&T Pebble Beach Pro-Am?

Revisa aquí a qué horas ver en la televisión a Jon Rahm y compañía en acción

Esta semana el PGA Tour se llevará a cabo en el AT&T Pebble Beach Pro-Am en el  Pebble Beach Golf Links, donde  Jordan Spieth volverá a intentar reeditar su buen papel del año pasado cuando se impuso con un total de -19. Hay muchas ganas por ver si el americano será capaz de dar la vuelta al mal rendimiento que tuvo la semana pasada en el Waste Management Phoenix Open, donde falló corte.

Además en el torneo jugarán otras estrellas de clase mundial como lo son Paul Casey, Jason Day, Dustin Johnson, Rory McIlroy, Jordan Spieth o Phil Mickelson. Y luego también tendremos la presencia de dos españoles en el campo situado en Pebble Beach (California), será, nada más y nada menos que Jon Rahm Rafa Cabrera Bello. Por cierto para el canario Pebble Beach es su campo favorito en Estados Unidos.

Por lo tanto, será muy interesante seguir de cerca y en televisión este torneo repleto de grandes jugadores, así que a continuación les mostraremos los horarios televisivos del AT&T Pebble Beach Pro-Am, desde el jueves hasta el domingo.

Horarios televisivos del AT&T Pebble Beach Pro-Am

  • Primer día, Jueves: 21:00 a 24:00
  • Segundo día, Viernes: 21:00 a 24:00
  • Tercer día, Sábado: 21:30-01:00
  • Último día, Domingo: 21:00-24:30

Para terminar añadir que en California son nueve horas menos que en hora peninsular española.

Send this to a friend