Destacado, Majors-WGC, Vídeos

Jon Rahm explica como fue su “casi incidente” con las reglas

Jon Rahm tras terminar la primera ronda del 146th The Open Championship con una muy correcta tarjeta de 69(-1), que le deja en el puesto vigésimo sexto, tuvo que explicar a la prensa del lugar lo ocurrido en el hoyo 17 de Royal Birkdale, cuando de primeras al jugador de Barrika le aplicaron dos golpes de penalidad, pero más tarde como tan solo había visto lo ocurrido el español, decidieron quitarle dicha penalidad, ya que Jon afirmaba que no había ganado nada haciendo lo que hizo.

Jon Rahm explicación

Send this to a friend