Ryder Cup

La carrera para llegar a la Ryder Cup empieza esta semana

La carrera para clasificarse para el equipo europeo para poder disputar la Ryder Cup 2018 en Paris ha comenzado esta semana en el D+D REAL Czech Masters y el capitán de los europeos, Thomas Bjørn, tendrá los ojos más abiertos que nunca durante los próximos doce meses.

El periodo de clasificación para convertirse en uno de los doce elegidos finalizará el año que viene en el Made in Denmark, en el campo del capitán el Silkeborg Ry Golfklub.  Aunque después de este torneo lo que quedará establecido serán los cuatro jugadores que entran por los puntos del ranking europeo y los del ranking mundial, ya que el resto los elegirá Thomas.

Como parte de los cambios anunciados a principios de este año, habrá una mayor ponderación de los puntos ganados en los torneos más próximos a la finalización del periodo de clasificación para la Ryder Cup para ayudar a asegurar que el equipo europeo tenga a los jugadores más en forma en esas fechas.

Así pues los puntos obtenidos en la Race to Dubai y los del Ranking Mundial obtenidos se multiplicarán por 1,5 para dichos torneos.

Send this to a friend