Actualidad

La expareja de Tiger Woods habla de lo malo que tenía estar con él

Esta semana la expareja de Tiger Woods, la esquiadora olímpica Lindsey Vonn concedía una entrevista a Sport Illustrated,donde la estadounidense que terminó su relación sentimental en mayo de 2015 con el catorce veces ganador de majors, declaraba y mencionaba lo malo que tenía estar junto al tigre y lo que tuvo que aprender ella misma.

En el momento de la ruptura Woods declaraba en su portal webLindsey y yo hemos decidido dejar de salir. Desafortunadamente, llevamos vidas muy agitadas y ambos competimos en deportes exigentes, así que es difícil pasar tiempo juntos”. Pero ahora Vonn ha salido de su pequeño silencio hablando de su relación con Tiger.

Estaba enamorada de Tiger, lo estaba y ahora somos buenos amigos.  El me ha dicho que desearía haberme escuchado un poco más, pero es muy terco y le gusta seguir su propio camino. Y espero que esta vez esté preparado para volver a competir” dijo la esquiadora.

Además Vonn aprendió a no tener tanto en cuenta los comentarios negativos de las redes sociales, debido a que en el momento de estar junto a Woods su visibilidad y repercusión en las redes sociales aumentó de una forma que ella no podía imaginar.