Destacado, PGA Tour

Las conclusiones que saca Tiger Woods de su regreso a la competición

Desde principios de semana Tiger Woods declaraba en Albany (Las Bahamas) en la rueda de prensa previa al Hero World Challenge que desconocía en que punto se encontraba y que esperaba con ilusión el inicio de su torneo para ver el resultado que obtenía y si podía finalizar un torneo completo, ya que el californiano ha estado de baja diez meses, concretamente desde el Omega Dubai Desert Classic en el que ganó Sergio García.

Resumen de la ronda final de Tiger Woods en el Hero World Challenge

Finalmente el exnúmero uno del mundo terminaba la semana con un gran resultado para haber estado desde febrero sin competir a nivel profesional. Con una suma de -8 entre los cuatro días de torneo, Woods concluye su regreso con un noveno puesto, venciendo o empatando con nueve hombres que ocupan un puesto dentro de los 32 mejores de la clasificación mundial.

Declaraciones Tiger Woods

Estoy excitado, tenía la adrenalina en modo on y en general estoy muy contento con mi actuación. Sabía que iba a ser capaz de jugar las cuatro rondas, el problema era el como iba a ser mi resultado o el como me sentiría durante la semana. Pegué muy bien a los hierros, hice muy buenos putts y hubo buenas señales cuando realicé algunos buenos tiros, veo un futuro brillantedeclaraba el catorce veces ganador de majors.

“Veo un futuro brillante” Tiger Woods el domingo en Las Bahamas

Espero jugar el próximo año completo, cuándo y donde todavía no lo se, pero lo resolveremos en breves. Nos sentaremos y veremos donde comenzaré el año, qué torneos jugaré y mis periodos de descanso“. Además Tiger se sentía alegre con algunas declaraciones de compañeros suyos sobre lo felices que eran viendo su regreso al PGA Tour con un swing muy fluido, veloz y sólido, que tirase la bola tan larga como le hemos visto hacer esta semana.

Send this to a friend