Frases célebres

Las mejores frases en la vida de Harry Vardon

Uno de los golfistas más recordados de la historia del golf, Harry Vardon, ganador hasta en siete ocasiones del The Open Championship y una en el US Open, pero si por algo es más famoso este británico es por el grip que utilizaba él, el conocido como actualmente como grip Vardon, el más común en nuestros tiempos, aunque la invención de este agarre no fuera de él, ayudó a su popularización. Con esto dicho aquí van diez frases célebres del señor Harry Vardon, fallecido hace ya 37 años.

Más frases célebres de leyendas del golf

Frases célebres Harry Vardon

  1. “No hay ningún golpe en golf que dé más placer que un driver perfecto desde el tee”.
  2. “A los golfistas les resulta difícil girar la cintura, sobre todo si tienen mucha cintura que girar”.
  3. “El golf es un juego extraño. Hechiza y exaspera, halaga y desilusiona, eleva por las nubes al jugador haciéndole creer en su talento y en el momento menos esperado lo suelta, para estrellarlo con su realidad”.
  4. “No juegue demasiado al golf. Dos rondas al día ya son muchas”.
  5. “Se pierden más partidos por descuido que por cualquier otra cosa”.
  6. “Para este juego necesitas, sobre todo, tener la mente tranquila”.
  7. “Nunca conceda el putt que le daría la victoria a su adversario”.
  8. “Si su oponente le cuesta varios golpes salir del bunker, no se acerque a él y cuente de forma audible sus golpes desde la arena. Sería un homicidio justificable si terminara su lastimosa exhibición al aplicarle su niblick* en la cabeza”.
  9. “Para jugar bien debes sentirte tranquilo y en paz. Y a mi nunca me han molestado los nervios, porque sentí que no tenía nada que perder y mucho que ganar”.
  10. “No se elogio a si mismo sus buenos golpes. Deje esa función a su compañero que, si es un buen deporte, no tardará en hacerlo”.

Send this to a friend