Actualidad, Destacado

Le preguntaron a Sergio por Tiger Woods y el español contestó esto

Hace unas semanas Tiger Woods anunciaba su regreso a la competición tras nueve meses de baja por las lesiones, el Hero World Challenge iría a ser el escogido por el californiano para arrancar de nuevo su ruta competitiva, como ya lo hiciera el año pasado en este mismo torneo, donde regresó tras estar año y medio fuera de los terrenos de juego.

Esta noticia no dejó indiferente a nadie y ahora entra la incógnita de siempre con Woods, ¿Volverá a ganar?, ¿Podrá llegar a ser el que fue?, ¿Se volverá a lesionar?, cuestiones que solo el tiempo nos dirá. Y sobre el tema Tiger habló Sergio García en Dubai, antes de empezar el DP World Tour Championship.

Declaraciones Sergio García

El profesional de Borriol le preguntaron sobre qué opinaba de la noticia de que Tiger regresase para su torneo, a lo que Sergio dijoObviamente tener a Woods en el golf es genial, todo el mundo lo sabe y quién no esté de acuerdo no estará diciendo la verdad. Cualquier cosa que pueda ayudar al juego es buena para nosotros y con un poco de suerte él volverá. Es la gran incógnita que tenemos todos“.

“Tener a Woods es genial (…) y quien no esté de acuerdo no estará diciendo la verdad” Sergio García

Send this to a friend