Otros circuitos

Los españoles no lograron el objetivo en la escuela del Web.com Tour

Entre el 7 y 10 de diciembre en los recorridos de Whirlwind GC – Devils Claw and The Cattail en Arizona se disputaba la fase final de la escuela del Web.com Tour, donde los cuarenta y cinco mejores de la clasificatoria obtendrían los derechos completos de la segunda división americano para la primera etapa de la temporada (50%). Los otros profesionales que no alcanzase ese objetivo tendrían la tarjeta del circuito, pero claramente con menos opciones de jugar torneos con regularidad.

Gonzalo Fernández-Castaño fue el mejor de los dos nacionales que se presentaron ese semana con ganas de hacerlo bien, pero el madrileño terminó su participación en el puesto 80 con -10 en el acumulado, quedándose a cuatro golpes de ese top-45. Y el otro español en Arizona, Samuel Del Val no tuvo una semana nada fructífera, finalizando en el puesto 140 de los 144 que participaban.

Ahora el primer torneo de la nueva temporada de este circuito será del 13-16 de enero en Las Bahamas, donde ya veremos si pueden estar nuestros dos profesionales para dar guerra y hacerlo lo mejor posible para mejorar su categoría de cara a la segunda mitad de la temporada 2018.

Resultados finales de la escuela del Web.com Tour

Send this to a friend