Actualidad, Ryder Cup

Los organizadores quieren abarrotar de gente la Ryder Cup 2018

Si pensaban que el número de gente que acudió este año a ver la Ryder Cup de Hazeltine fue grande, esperen a ver lo que preparan los organizadores de la Ryder Cup 2018, que se celebrará en Le Golf National de París. Porque de acuerdo con lo dicho por New York Times, los organizadores de la Ryder Cup dentro de dos años, esperan recibir a nada menos que entre 60.000 y 65.000 asistentes diarios.

Este año acudió a Hazeltine National Golf Club un computo de 50.000 aficionados diarios. El comité de la Ryder Cup Europa no solo quiere atraer europeos, sino también gente de los Estados Unidos, que podrían no estar familiarizados con el vínculo que tiene Francia con el golf.

Cuando los americanos viajan a París vienen por el arte, los museos, la comida o por las compras, y la gente no sabe que puede jugar al golf en Parísdecía Pascal Grizot, presidente del comité organizador. Además la organización cuenta con la cercanía del campo con en centro de París, que ayudará a que más aficionados se acerque al evento bienal. Esto sin duda es algo muy especial, porque muy rara vez una Ryder Cup se juega tan cerca de una capital mundial. 

Send this to a friend