Curiosidades, Ryder Cup

Los tres mejores europeos de esta Ryder Cup

El equipo europeo, capitaneado por Darren Clarke cayó ante los Estados Unidos por un contundente 17-11, pero aunque Europa haya perdido esta Ryder Cup, no nos podemos olvidar de unos cuantos europeos que jugaron toda la semana a su mejor nivel y sacaron sus partidos adelante gracias a su carácter, calidad y motivación por este torneo.

En este artículo les vamos a exponer los tres jugadores que más puntos han aportado al combinado europeo, además de los partidos que han jugado, junto a quiénes y contra quiénes. Recordamos que como máximo los jugadores pueden jugar un total de cinco partidos en toda la Ryder Cup y que por desgracia ninguno de los nuestros logró esos cinco puntos, pero aquí tienen a los tres mejores en Hazeltine 2016:

Crónica final de la Ryder Cup 2016

1-Thomas Pieters:

El jugador belga, que era su primera participación en esta competición, no pareció tal cosa, ya que jugó a un nivel altísimo, con un juego exquisito. Fue una de las elecciones de Darren Clarke ante de viajar a Minnesota y ahora viendo su rendimiento final está claro que fue una gran elección y seguramente habrá sido la mejor “captain´s pick” en la historia de la Ryder Cup. Sumó cuatro de los cinco puntos que jugó, catapultándolo al mejor europeo del equipo.

Perdió el primer partido que jugó, el viernes por la mañana, pero luego ganó los tres siguientes de parejas junto a Rory McIlroy y en el individual venció a J.B Holmes por 3&2.

Send this to a friend