Otros circuitos

Luna Sobrón obtiene la tarjeta del LPGA Tour gracias a la escuela

Desde el 29 hasta el 3 de diciembre en el LPGA International Golf Drive en Daytona (Florida) se disputaba la etapa final de la escuela de clasificación del circuito americano femenino, donde comenzaron cuatro jugadoras españolas y una de ellas logró finalmente alcanzar el objetivo de la tarjeta del LPGA Tour, otra de las nuestras logró la tarjeta condicionada y las demás no lograron obtener nada de Estados Unidos.

Luna Sobrón fue la que terminaba la semana dentro del objetivo, la profesional balear concluía la semana en el quinto puesto con una suma total de -7 entre las cinco rondas de competición, quedándose a cinco disparos de la ganadora, la japonesa, Nasa Hataoka. La cántabra, Harang Lee finalizaba en el cuadragésimo quinto puesto, lo que le da la tarjeta condicionada para esta temporada en Estados Unidos.

Luna Sobrón y Marta Sanz fueron las que no consiguieron ninguno de los objetivos, finalizando en el puesto 72 y 103 respectivamente. Ahora para esta campaña contaremos con cinco jugadoras en el circuito profesional femenino más grande del mundo, Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo ya tienen nueva compañera para el año 2018.

Resultados finales de la escuela del LPGA Tour

Send this to a friend