Curiosidades

¿Mejorar el swing de golf a golpe de música?

Lo que puedes mejorar aplicando música a tus entrenamientos con MP3 de calidad.

Desde hace años, algunos estudios y experimentos han hablado y confirmado los beneficios que la música tiene con el deporte. El impacto que genera en los deportistas es claramente mejor, que si no utilizasen melodías para practicar o entrenar en la alta competición. Y el golf no es un deporte que se quede exento de estos estudios, a parte el deporte de los catorce palos se pasan, pero que muchas horas practicando a solas.

Concretamente los profesionales o amateurs de élite que desean por encima de todo un optimo rendimiento deportivo, por eso pasar las largas jornadas de entrenamiento escuchando tu música preferida es una gran estrategia para aguantar mejor las largas sesiones de práctica, tanto técnica, como psicológica, como física.

Además, jugar al golf escuchando música, no solo te ayudará a concentrarte en las sesiones de entrenamiento, sino que también hará que a la hora de hacer el swing estés más centrado en el movimiento del palo, errando menos disparos que si no estuvieses escuchando algo de música.

Por todo lo comentado en estos primeros dos párrafos, es fundamental contar un buen reproductor MP3 o DAP, los que transmitan correctamente tu música y además evadar los ruidos externos que te pueden distraer del entrenamiento échale un ojo a las propuestas de Culturasonora

Cierto es que en los últimos años algunos usuarios utilizan su teléfono móvil para escuchar su música durante el día, pero todavía hay gente que prefiere escuchar las canciones con un buen MP3, el cual tendrá una calidad mayor de sonido que un celular. A parte, los precios de estos dispositivos pueden ser más económicos de lo que ustedes se piensan, sin quitarle los beneficios de un reproductor MP3.

El equipo de Culturasonora ha hecho una interesante comparativa con los mejores reproductores MP3 del mercado

Y ¿Por qué decimos todo esto? Porque Culturasonora es un equipo de técnicos de sonido que rastrean los mejores dispositivos del mercado, para que el cliente reciba lo mejor y de una forma muy fácil de encontrar. Además esta empresa poco a  poco se están haciendo un hueco en el sector, por la calidad que ofrece en su sitio web.

Otro beneficio de utilizar dispositivos MP3 o DAP en vez de nuestros teléfonos móviles para escuchar nuestra música preferida en los entrenamientos de golf es que la batería del teléfono no se nos acabará o bajará tan rápido, teniendo el dispositivo móvil con más carga y más cuidados, para que no se deteriore tanto la batería de las muchas cargas que recibe a lo largo de su vida útil. Lo cual es muy recomendable y beneficioso a largo plazo, para no tener que estar cambiando de teléfono móvil cada poco tiempo por culpa de la batería que no es capaz de aguantar un día entero junto a nosotros y nuestros entrenamientos intensos de golf, psicología o preparación física.

Entonces para resumir lo dicho, llevar contigo un reproductor MP3 o DAP te dará múltiples beneficios, para maximizar el entrenamiento y como antes también hemos comentado, te ayudará a la hora de hacer el swing, para centrarte más en el movimiento del palo de y de tu cuerpo también.

 

 

Send this to a friend