Opina Crabbé

Mucho por recorrer, mi resumen de este 2017 en Noticiasgolf.es

Mucho por recorrer,

Es lo que yo considero que he aprendido este año 2017, llevando lo que para mi es todavía una joven página web sobre el sector golf en España, aunque joven bajo mi punto de vista, también creo y se que Noticiasgolf.es está consolidada en el mundo que más nos interesa y nos apasiona cada día, el golf, dejando cada vez a más personas satisfechas de leer y visualizar nuestro contenido. A toda la gente que nos lee y nos apoya, darles las gracias un año más, porque este 2017 será ya la tercera vez que este proyecto, iniciado por mi y por Diego Michavila, escuche las doce campanadas del 31 de diciembre.

Más artículos del blog Opina Crabbé

 

 

Tanto que decir que no se por donde empezar, porque estos doce meses han sido una auténtica montaña rusa de experiencias para mi junto a Noticiasgolf, no les voy a mentir, ni tampoco les venderé que ha sido un año perfecto, han habido momentos duros también, pero creo que en esos momentos es cuando uno realmente aprende y mejora. Este 2017, siendo totalmente sincero, ha sido el mejor de todos en muchas cosas y mejorable en otras, pero considero este año el más productivo de todos.

Éxito en el golf español

Empezaré por lo que es obvio y por lo que más ilusiones externas a mi me ha dado en todo el año, el golf español, que estos últimos 365 días ha estado totalmente de moda, nueve victorias entre el PGA Tour y el European Tour, temporadones de Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello, victoria en el Masters de Augusta para Sergio ¿Se podía pedir más?. Prácticamente semana si y semana también pegado al televisor los domingos, porque un español siempre andaba en los puestos de arriba. Todos estos éxitos de los españoles tanto a nivel masculino como femenino han ayudado a potenciar nuestra página web a lo largo del año, siendo el año que Noticiasgolf.es más ha crecido, no ha sido cien por cien este punto, pero si duda nos ha facilitado dicho crecimiento.

Colaboradores

Otra acción que ha ayudado este 2017 a Noticiasgolf.es y que sin duda no me podía dejar, es la incursión de colaboradores de distintas partes de nuestro diverso y variado país. Todos con un punto en común, la pasión y devoción por el golf, la cual les impulsaba a escribir artículos más que interesantes, compartiendo así sus experiencias, conocimientos y habilidades con todos nuestros lectores. Además de que para mi ha sido y es un place conocer a este selecto equipo, del cual he obtenido experiencias enriquecedoras, las que espero que se repitan, evitando siempre perder el contacto con ellos.

Darles las gracias de corazón a César Chesa, Paloma Martínez, Pablo Gómez, Alejandro Del Carmen y David Ibáñez por lo que habéis aportado y aportaréis no solo a esta joven web, sino también lo que he aprendido con vosotros, que es algo impagable para mi. Unos colaboradores de diez, que os merecéis todo lo mejor para este año que viene. Si quieres colaborar contacta con nosotros

I Trofeo Noticiasgolf.es

El primer torneo Noticiasgolf, algo que organizamos en el Club de Golf Costa de Azahar, a mediados de abril, una semana más tarde de que Sergio García se pusiera la chaqueta verde en Augusta. Este primer campeonato de la web fue sencillamente un éxito rotundo, más de cien participantes en un campo de nueve hoyos, más de 70 premios en total, fue una auténtica fiesta, de la que Diego y yo estamos muy orgullosos. Aunque yo no pude participar por una lesión que tuve en febrero, pude seguir a mi compañero Diego con un buggie y disfrutar del día como uno más. Y no duden de que en abril del 2018 estará la segunda edición del Torneo Noticiasgolf.es, con decenas de premios de nuevo y mucha diversión asegurada.

Periódico mediterráneo de Castellón hablado del campeonato de Noticiasgolf.es
Andalucía Valderrama Masters

Andalucía Valderrama Masters, en octubre Diego y yo viajamos hasta Sotogrande para cubrir el único evento del European Tour en nuestro país este año, el mismo que nos estrenaba como prensa en un campeonato profesional y mira tu que suerte que en nuestro primer evento gane Sergio García. Toda mi experiencia ya la narré en este artículo, pero repetir que fue una experiencia irrepetible, sobre todo como medio de comunicación. Estar al lado de grandes golfistas y también grandes medios informativos. Conociendo a mucha gente de la cual aprendí mucho durante aquella semana en Valderrama.

A parte a final de este año, osea ahora en diciembre, Noticiasgolf apoyó la tercera edición del Campeonato de profesional, pasándose a denominar Campeonato Castellón de pros by Noticiasgolf.es, colaboración que esperamos que se mantenga muchos años y quién sabe hasta que punto puede llegar este torneo donde han jugado golfistas de la talla de Jordi García Del Moral, Natalia Escuriola, Mario Galiano o Carlos García Simarro.

Y esto más o menos es lo más destacado de este 2017, lo único que puedo decir y pensar es en seguir trabajando duramente para haceros llegar el mejor contenido a vuestras pantallas cada día. Además de los próximos proyectos y acciones que prepararemos el año que viene, sobre todo esperamos estar en septiembre en París para cubrir la Ryder Cup. Así que resumiendo, para mi este año ha sido el mejor de todos en Noticiasgolf, pero lo que tiene crecer y saber más es que te das cuenta de lo que te falta por recorrer.

Feliz navidad y feliz año nuevo familia.

 

 

 

Send this to a friend