Opina Crabbé

Mi opinión sobre la invitación de Stephen Curry al Web.com Tour

Antes de empezar con este artículo de opinión les diré lo que ha ocurrido para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones-opiniones sobre un tema tan delicado como es el a quienes van a parar las invitaciones del patrocinador de los torneos profesionales de más alto nivel. Porque esta semana el Web.com Tour, anunció que el dos veces ganador de la NBA, Stephen Curry disputaría la primera semana de agosto un torneo de la segunda división estadounidense de golf.

Esta invitación, como no, ha tenido muchas críticas, ya que en este caso se está otorgando una oportunidad a un hombre que no se la ha ganado como otros profesionales de golf, pero su fama aporta mucho más al torneo que los golfistas que se puedan quedar fuera del torneo por esto. Por lo que siempre quedará el debate abierto sobre qué hacer con una invitación del patrocinador.

Cierto que puede ser bastante injusto para el hombre que se quede fuera por culpa de este profesional del baloncesto, pero en mi opinión le hace mucho bien al golf en general que la invitación se termine otorgando a una estrella como lo es Stephen Curry, con millones de seguidores a lo largo y ancho del planeta, los cuales tal vez se acerque más al golf gracias a este gesto, por lo que creo que es una invitación bien dada.

Este tema se ve mucho más estos últimos años en las mujeres, cuando otorgan invitaciones a mujeres simplemente por su físico, en este apartado puede que no esté tan de acuerdo como en la invitación de Stephen Curry, ya que este hombre se ha ganado ser quién es.

Send this to a friend