Majors-WGC

¿Podrá Reed tumbar el maleficio del Masters de Augusta?

Ni Jack Nicklaus, ni Tiger Woods han podido contra este muro de Augusta

A falta de la última ronda del Masters de Augusta, tan solo un español se encuentra en disposición de luchar por el título y es ni más ni menos que el chaval de Barrika, Jon Rahm. El jugador de TaylorMade buscará inscribir su nombre en el grande de la chaqueta verde en su segunda participación.

Eso si Patrick Reed, líder indiscutible, McIlroy, que busca el preciado Grand Slam, Fowler y compañia no se lo pondrán fácil, pero los números nos dan lugar a la esperanza, ¡¡no la pierdan!!.

Y es que el “ryderiano” Patrick Reed, que en la última edición del torneo bianual fue el Ian Poulter americano, tiene que enfrentarse a un maleficio en Augusta National hoy. Ningún jugador en todos los años de competición del campo de Georgia ha bajado todos los días de los 70 golpes y Reed lleva 69, 66 y 67 en sus tres primeras rondas.

Es decir, que el estadounidense tiene 81 ediciones a su espalda que tumbar, con grandes nombres detrás. Aunque también es verdad que si el campo se encuentra en unas condiciones similares a las de ayer, con unos greens más blandos de lo habitual, todo es posible. Además, hasta este año nunca había bajado de 70 en sus 12 vueltas anteriores, hay que tener la semana señoras y señores.

Send this to a friend