Opina Crabbé

¿Cuál podría ser el nombre del primer hijo de Sergio García?

Queda confirmado por la pareja de recién casados, Sergio García y Angela Akins pasarán el próximo mes de marzo a ser padres primerizos, así lo anunciaban ambos anoche en sus respectivas cuentas de redes sociales, donde cientos de personas felicitaban a ambos por la feliz noticia. Pero ahora restando unos seis meses para que Angela de a luz a su primer hijo yo tengo una pregunta ¿Cuál será el nombre que decidirá la pareja para este primer hijo?

Por el momento se desconoce tanto el sexo de la futura criatura como el nombre, más adelante el matrimonio desvelará todas estas incógnitas, pero yo, a pesar de desconocer el sexo de dicho bebe, doy unos nombres que a la pareja, tal vez se le ocurriera poner a su hijo. Basándome en los nombres de algunos familiares muy cercanos a la pareja. En el caso de que fuera chico podrían decantarse por aplicarle el mismo nombre que el padre, Sergio o también podrían llamarlo como uno de susabuelos, Victor (padre de Sergio y también el hermano de Sergio se llama así) o Martin (padre de Ángela).

En el caso de que fuere niña, podrían ponerle el nombre de la madre, Angela, el de la hermana de Sergio, Mar o el nombre de sus abuelas, Consuelo (madre de Sergio) o Pam (madre de Angela). En todo caso todo esto son teorías de si la dupla, Sergio-Angela decidiera ponerle el nombre a su primer hijo de alguno de estos familiares, pero hay miles de posibles nombres y solo el tiempo resolverá este asunto.

Send this to a friend