Majors-WGC

Rafa y Sergio cerca de la medallas olímpicas

Así es señores, tras la segunda ronda del golf en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tenemos a los dos españoles luchando de lleno por alguna medalla olímpica. El líder tras 36 hoyos sigue siendo el australiano y líder también del primer día con la vuelta más baja del torneo hasta ahora, Marcus Fraser, aunque con menos margen que ayer, un acumulado de -10 le deja primero con uno de ventaja frente al belga, Thomas Pietters y a dos del sueco Henrik Stenson.

De los nuestros, Rafa Cabrera partía desde la cuarta plaza con el -4 que firmó ayer, pero el canario no pudo empezar el viernes de peor forma, triplebogey en el tercer hoyo que le hacía caer en la clasificación. A pesar de ello, el español no se rindió y siguió jugando al nivel que está demostrando este año. Desde ahí no cometió ningún bogey e hizo cuatro birdies, tres de ellos en los últimos tres hoyos, con todo eso terminó con 70(-1) para un total de -5 que le deja en la sexta posición.

Sergio sin embargo no consiguió estar hoy a su mejor nivel, pero el castellonense todavía tiene opciones de lograr medalla. Saliendo desde el undécimo puesto con -2 arrancaba su vuelta como ayer, con birdie al uno, luego hizo dos bogeys en el 4 y 8. Ya en la segunda vuelta con con birdies al 10 y al 17 y bogeys al 12 y 13 terminaba el día con 72(+1) que le dejan con un total de -1 en el puesto 22.

Resultados en directo de los JJOO de golf masculinos

Send this to a friend