Destacado, Majors-WGC

Resultados en directo de los JJOO femeninos

Esta semana llegan tras 112 años de ausencia los Juegos Olímpicos al golf femenino en el campo de Olympics Golf Course en Río de Janeiro.

DÍA 1:

La primera jornada nos dejó como líder a la tailandesa, Ariya Jutanugarn con una vuelta de 65(-6), en segunda posición las koreanas, Inbee Park y Seiyoung Kim con 66(-5). Las nuestras, Carlota Ciganda empezó con 67(-4) que le deja en la cuarta plaza y Azahara Muñoz con 68(-3) es séptima a dos golpes de las medallas y tres del oro.

DÍA 2:

En la segunda ronda de los Juegos Olímpicos femeninos de golf las nuestras remaron todo lo posible para mantenerse en la pelea, se quedaron un par de golpes más alejadas de la líder, pero aun faltan 36 hoyos que puede cambiar todo. Azahara Muñoz entregó una vuelta de 69(-2) para un total de -5 que la deja en la décimo tercera plaza a cinco del oro. Carlota Ciganda inició el día con un bagage muy pesado, arrancó con bogey, cuadruplebogey en los dos primeros hoyos, a pesar de eso la navarra terminó con 72(+1) para un acumulado de -3, en el puesto 22 a siete de la primera, que es Inbee Park con -10. La número uno del mundo Lydia Ko marcha -3 en el puesto 22.

DÍA 3:

Para la tercera jornada las nuestras no rindieron al nivel de los dos primeros días y ambas quedan, a falta de 18 hoyos para terminar estos Juegos Olímpicos, muy lejos de las medallas. Azahara Muñoz es la que tiene alguna opción, hoy entregó +2, la andaluza marcha -3 en total, en décimo quinta posición a seis golpes de la plata. Carlota Ciganda por desgracia hoy se descolgaba firmando 78(+7) que la hacen caer hasta el puesto 39 con +4 en el acumulado.

Azahara Muñoz jugará a las 12:49 (Hora España) del tee del uno junto a la japonesa Harukyo Nomura y la jugadora de Taipei Teresa Lu. Y Carlota Ciganda con la rusa María Verchenova y la francesa Karine Icher del tee del 10 a las 12:33.

RESULTADOS EN DIRECTO DE LOS JJOO FEMENINOS

Emparejamientos y horarios de salida para el sábado

Send this to a friend