Otros circuitos

Sergio García se lleva en Singapur la primera victoria del año

Crónica final de la victoria del español en tierras asiáticas con clara autoridad.

Sergio García sigue demostrando que en los últimos 12 meses su nivel de juego está a una altura que nunca antes habíamos visto, algunas voces hablaban de que después de ganar su primer major, el rendimiento del español bajaría notablemente, incluso hablando de que se podría transformar en el próximo caso Danny Willett. Pero evidentemente estas opiniones se han equivocado claramente. Ya que después de vestirse de verde en abril ya ha ganado dos torneos más.

Esta semana el español disputaba su primer torneo del 2018 y se ha estrenado con victoria, el año que Sergio también estrenará su paternidad en marzo con la llegada de una niña, no ha podido comenzar de mejor forma, con una triunfo en el Singapure Open con una clara autoridad en el recorrido asiático. Con una suma de -14 el golfista de Castellón venció por cinco disparos de diferencia al segunda clasificado final, el japonés Satoshi Kodaira.

Gracias a este triunfo de Sergio en Singapur, subirá una posición en la clasificación mundial, quedándose actualmente en el noveno puesto de la lista mundial. Y ahora García viajará desde Singapur hasta Dubai, para defender el título del Omega Dubai Desert Classic, el que podríamos decir que inició todo lo ocurrido en los últimos 365 días de ensueño para el profesional.

Destacar la solidez expuesta por Sergio el fin de semana en este torneo del Asian Tour, ya que durante los últimos 34 hoyos de competición no firmó ni un solo bogey. A parte en toda la semana el ganador del Masters de Augusta 2017 solamente entregó tres errores, bien contrarrestados por un eagle y quince birdies.

Resultados finales del Singapure Open

 

Send this to a friend