Actualidad, Destacado

Sergio García es visto en Dubai con todo el material de Callaway

Ya se anunció hace algunas semanas de que Sergio García rompía contrato con la marca Taylormade, con la que llevaba más de una década. Declarando que en los meses venideros el español estaría probando diversas marcas de material de palos y así comprobar cual es la que más sensaciones positivas le trasmite al ganador del Masters de Augusta 2017.

A parte desde que se hizo pública la ruptura entre el golfista y su anterior marca, ya se le vio en el British Masters con wedges de la marca Callaway y el putter de Toulon (también de Callaway), por lo que se podía intuir que esta marca sería finalmente la elegida por Sergio. Y ahora en el DP World Tour Championship en el Jumeirah Golf Estates se ha podido ver al golfista de Castellón con todos los palos de Callaway, bola incluida.

Desde el driver, pasando por maderas, hierros, wedges, putter y pelota, absolutamente todo su material ésta semana será de la firma que lleva a grandes profesionales como Phil Mickelson, Henrik Stenson, Branden Grace, Patrick Reed, Jim Furyk o Daniel Berger entre otros. El modelo de driver es un GBB Epic, el de sus hierros unos Apex MB, unos wedges Callaway Mack Daddy, mientras que el putter sigue siendo un Toulon.

Aunque Sergio no quiere adelantarse a los hechos, declarando que todavía no ha firmado ningún contrato con Callaway, pero que sin duda esta marca es la más indicada para alcanzar un acuerdo de colaboración entre ambos. Veremos que tal le va al catorce veces ganador en el European Tour.

 

Send this to a friend