Noticias

Steve Williams pone fecha fin a su carrera como caddie

Este pasado lunes, el famoso caddie, Steve Williams anunciaba en una entrevista que concedió, que el año 2018 sería su último como portador de palos de golf a los mejores profesionales del mundo, poniendo fin a una carrera que comenzó en 1979.

El próximo año probablemente sea mi último como caddie y la única razón por la que sigo el año que viene es que cumpliré 40 años como caddie. Voy a trabajar en algunos torneos, aunque todavía no se a quién le llevaré los palos. ” declaraba el neozelandés, que además aclaró que no continuará llevando la bolsa el año que viene a Adam Scott y se plantea llevar la bolsa a diversos profesionales a lo largo de 2018.

“Todavía no se a quién le llevaré los palos (en 2018)” Steve Williams

Además Williams no descarta hacer como el excaddie de Phil Mickelson, Jim “Bones” Mackay, el cual pasó de estar junto a “lefty” a ser comentarista de Golf Channel en el mismo campo de juego en los torneos del PGA Tour. “Tu no puedes decir que no ha nada, es una posibilidad” contestaba el oceánico a la pregunta de lo que le depararía su futuro.

Para los pocos que no conozcan a Steve Williams, este hombre nacido en Wellington, a lo largo de su vida ha hecho de caddie a grandes jugadores como Ian Baker-Finch, Greg Norman o Raymond Floyd o Adam Scott. Pero sin duda el más destacado es Tiger Woods, con el que trabajó desde 1999-2011, ganando decenas de torneos y majors, lo que seguramente le haya convertido en el mejor caddie de la historia de nuestro deporte.

Send this to a friend