European Tour, Las reflexiones de Diego

Thomas Detry un valor al alza en el European Tour

A falta de que termine su segunda vuelta Thomas Detry, marcha +1 al total en el Andalucia Valderrama Masters hosted by the Sergio Garcia Foundation, un resultado que le permitirá jugar el fin de semana y seguir ganando puntos en la Race to Dubai.

Sin embargo, lo relevante de este artículo no es exponer el resultado del golfista belga de 24 años, sino que estamos aquí para decirles que nos encontramos ante un jugador con gran talento por lo que hemos podido presenciar con nuestros ojos en el único certamen del European Tour que se está jugando este año en suelo español.

Y no es solo talento lo que tiene Detry, ya que en su primera temporada en el European Tour se ha asegurado la tarjeta para el año que viene después de ascender el año pasado vía Challenge Tour donde ganó un torneo, el Bridgestone Challenge.

Así pues, es uno de esos jugadores que tienen un swing y contacto de bola diferente al resto, de los que pueden llegar y mantenerse durante un buen tiempo entre los 50 mejores golfistas del planeta. Veremos si se llegan a cumplir los mejores pronósticos, pero por el momento el golf belga está de enhorabuena al tener a su gran estrella Thomas Pieters y a su otro Thomas, en este caso Detry.

Send this to a friend