Actualidad

Tiger Woods lanza un aviso un día antes de su debut

El estadounidense se marcó una ronda bajo par en el día de ayer

Faltan unas horas para que dé comienzo el Farmers Insurance Open, donde Tiger Woods vuelve a competir en un torneo oficial, algo que no ocurría desde  febrero de 2017 en el Omega Dubai Desert Classic. Y las cosas parecen que van por el buen camino para los intereses del californiano y de los aficionados en general.

Y es que en la ronda de prácticas de ayer se marcó una vuelta de 70 golpes (-2) en el North Course de Torrey Pines, lo que quiere decir que está preparado para luchar de tu a tu contra los profesionales. Pero lo más importante es que parece que el físico está respetando al golfista de 42 años, algo crítico para el retorno del ganador de catorce grandes a las victorias.

“Hace mucho tiempo que no me sentía tan bien, estoy en gran forma física”, apuntó Woods. “Mi plan es jugar el calendario completo, pero por ahora estoy centrado en coger ritmo competitivo de cara al Masters”

Woods saldrá a jugar a las  a las 10:40 hora local, 19:40 horario peninsular español, junto con  Patrick Reed  y Charley Hoffman en el South Course de Torrey Pines. Y lo harán sabiendo que Tiger siente que su swing está como en los mejores tiempos y sin dolores.

Send this to a friend