PGA Tour

Todo lo que necesitas saber del Sony Open

Sepan algo más sobre el segundo torneo del año en el PGA Tour

El segundo torneo de 2018 en el PGA Tour será el Sony Open in Hawaii que se disputará en el Waialae Country Club, fundado en el 1927, en Honolulu, la capital del estado de Hawaii. El certamen organizado por la compañía japonesa repartida un total de 6.200.000 millones de dólares, 200.000 dólares más que el año pasado, y se disputará entre el 11 y 14 de enero.

Field

Como no podía ser de otra manera al estar hablando del circuito americano, el Sony Open va a reunir a gran parte de los mejores jugadores del mundo. Y es que golfistas como Justin Thomas, que ya sabe lo que es ganar por partida doble en este certamen, Jordan Spieth o Zach Johnson, estarán presentes está semana en Honolulu.

Historia

El certamen se lleva jugando en el Waialae Country Club desde noviembre de 1965 cuando el torneo portaba el nombre de Hawaiian Open. Jugadores como Vijay Singh, Ernie ElsIsao Aoki saben lo que es ganar este torneo, desafortunadamente ningún español sabe lo que es ganar en este torneo.

Españoles

Esta semana no ha viajado ningún español hasta las islas del pacífico, con lo que continuaremos sin que uno de los nuestros levente el título en este evento.

Otros datos

Un dato curioso del Waialae Country Club es que su hoyo 18 pasa por ser el hoyo más difícil a la hora de coger la calle con una media de 36’1%.

Justin Thomas estableció un nuevo récord de golpes en el PGA Tour en este torneo. Haciendo un resultado total de -27 en un par 70, pero es que el jueves el jugador de Louisville (Kentucky) entregó el séptimo 59 en la historia del circuito americano, lo que unido a los 64-65-65 de los tres días siguientes, supuso que batió el récord de golpes en este circuito, con 253.

Send this to a friend