Pregúntale a Paloma

Ya está inaugurado Somontes golf, primera impresión

La primera impresión es lo que cuenta. Sabio refrán español. Estoy totalmente de acuerdo en que la forma en que se inicia un primer contacto, ya sea con personas o situaciones, es crucial, tanto como para que de ello dependa la continuidad de la relación.

Mi primera toma de contacto con el golf fue en una cancha que, por sus características no deja indiferente a nadie, rodeada de árboles, vegetación y ubicada en el Monte del Pardo, se trata de Somontes golf. Recuerdo la primera vez que fui allí, de inmediato me transportó en el tiempo en el que, de niña entre familiares y amigos, comíamos cerca de algún río, los olores, los sonidos y esa sensación de estar en plena naturaleza.

En Somontes cogí un palo por primera vez, y allí me quedé prendada de este magnífico deporte. Supongo que todo tuvo que ver, tanto las sensaciones con la bola como las que me transmitía aquel entorno privilegiado. Somontes siempre fue una cancha de “aire familiar” en la que todos nos conocemos y eso le aporta un plus, ese plus es el que hace que te encuentres como en casa, acogido, tranquilo y disfrutando de la naturaleza y del golf.

Mientras Somontes golf estuvo abierto su gestión pasó por varias manos, hasta que en 2016 cerró sus puertas. Tras unos meses cerrado, Somontes golf, perteneciente al Club deportivo Somontes, se renueva de la mano de los hermanos Luna, seleccionadores nacionales de golf, a través de su empresa Moonmasters, quienes han firmado un convenio con Ilunion, grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Los hermanos Luna quieren dar un impulso a este deporte con una metodología propia e introduciendo alta tecnología. Entre las actividades se impartirán clases de golf para todos los niveles tanto individuales como colectivas. Así como clases especializadas en juego corto, putt, approach. Cabe destacar su proximidad a Madrid, a escasos 15 minutos de la capital. Y algo muy importante, su aparcamiento a pocos metros de una cancha muy completa y cuidada, lo cual facilita el acceso a cualquier usuario.

Bienvenido de nuevo el golf a Somontes, y bienvenidos los hermanos Luna que de nuevo nos dan la oportunidad de practicar el golf en el marco incomparable de los montes de El Pardo. El golf en Madrid está de enhorabuena, ya está inaugurada la cancha de prácticas de golf en el Club deportivo de Somontes.

Send this to a friend