Los rumores en Twitter sobre que el exnúmero uno del mundo Tiger Woods había sufrido un serio revés en su recuperación de una tercera cirugía de espalda son “absolutamente falsos”, declaró este pasado lunes Mark Steinberg, agente del californiano.
Según mensajes de Twitter de dos fuentes diferentes, uno de ellos del veterano redactor de golf Robert Lusetic, hablaba de que la rehabilitación de Woods no iba bien y que su estado físico había empeorado.
“Los tuits que aparecieron este fin de semana por la salud de Tiger son ridículos y absolutamente falsos”, dijo Steinberg en un comunicado. “Es probable que cada pocos meses alguien diga algo y se lo tomen como una historia real. Tiger continúa trabajando en su rehabilitación y vamos a tener una actualización correcta en el momento adecuado”, aclaró Steinberg.
Por su parte, Lusetich escribió otro tuit diciendo esto “me han dicho que su estado empeoró. El no puede moverse bien; se sienta en el auto con el asiento totalmente reclinado por los dolores. No hay retorno posible, es triste.” Woods no ha jugado ningún torneo desde agosto del año pasado, cuando empató en el décimo puesto en el Wyndham Championship.
Tiger, que cumplió 40 años en diciembre, se operó de la espalda el 31 de marzo de 2014 para tratar una hernia discal. Posteriormente se sometió a una segunda operación el 16 de septiembre de 2015 para arreglar un fragmento de disco que estaba pellizcando un nervio, y seis semanas más tarde repitió la operación para tratar el mismo malestar. Y por el momento nadie del entorno de Woods dice cuando volverá a la competición.
Pingback: Tiger responde a los rumores sobre su espalda - Noticias Golf Noticias Golf()