Miguel Ángel Jiménez afirma no sentirse cómodo con el comienzo de año que está teniendo, en el 2016 no ha pasado ni el corte del Maybank Championship ni el del Omega Dubai Desert Classic. Según el malagueño eso se puede deber a un fallo de elección de objetivos.
Por lo visto, en lo que se refiere al reto olímpico, siente que no lo está enfocando de la forma adecuada, como normalmente hace, que es el ir día a día, sino que está demasiado enfocado en el resultado final y no el actual, vivir el momento.
A pesar de ello, el español sigue mostrándose con ganas de dar guerra en el mundo del golf. Y es que, continua yendo al gimnasio por las mañanas, entrenando y no ha desaparecido su pasión por el golf. Achacando su situación actual a un bache por el que le está tocando transitar.
Veremos, si uno de los jugadores más carismáticos, y que tanto ha hecho y está haciendo por la difusión del golf en España, vuelve a los primeros puestos del ranking mundial. Por el momento, como dice Miguel Ángel cuando lleguemos a ese puente lo cruzaremos.