Uno de los mejores jugadores de la historia del golf, dio sus últimos pasos en una ronda competitiva en el Masters de Augusta en el hoyo 18 del Augusta National, tras no conseguir pasar el corte. Y es que ayer Tom Watson (+8) dijo adiós a los 66 años al golf competitivo en Augusta National en frente de una multitud que le rindió un merecido homenaje.
Así pues, ayer dijimos adiós a un jugador que ha acumulado a lo largo de los años 39 títulos en el PGA TOUR, ocho grandes o 32 títulos más en otros circuitos. Y es que todavía a los 66 años es capaz de dar alguna que otra lección en el campo a los más jóvenes, sin embargo, ayer decidió poner fin a una larga travesía en el Masters.
Tom Watson dijo que la clave de su decisión se encuentra en la distancia: “Esa es la razón por la que no voy a jugar nunca más aquí“, dijo Watson. “Estos chicos están pegando fuerte y que están pegando el hierro 7 o el en el hoyo 18, y yo estoy de vuelta tratando de llegar con una madera 3.”Está un poco fuera de mi alcance el recorrido.“
Watch two-time champion @TomWatsonPGA make par on his final competitive hole and say farewell at #themasters.https://t.co/kMEcfFE7S9
— Masters Tournament (@TheMasters) 8 de abril de 2016