El jugador de 35 años vuelve a repetir como ganador, ya ganó la semana pasada el Honda Classic, en un torneo de campanillas, el World Golf Championships-Cadillac Championship.
Gracias a su resultado, el australiano vuelve a ascender en el ranking mundial y ya está en el sexto puesto del ranking mundial. Además, en estas tres últimas semanas ya ha acumulado 164 puntos en el ranking mundial, que vienen a ser 33 puntos más que la suma de la temporada pasada.
Scott, con su victoria, se ha embolsado la cifra de 1.620.000$, es decir, en dos semanas ha ganado la despampanante cifra de 2.700.000$. Seguro que se dará alguna que otra cena de postín para celebrar sus éxitos.
Pero para llevarse el trofeo a casa, el ganador del Master de Augusta, tuvo que sobreponerse a Rory McIlroy, Bubba Watson y compañía. Aunque es cierto que McIlroy, que partía con tres golpes de ventaja respecto de Scott, le facilitó la tarea a Adam con su resultado de 74 (+2), y es que el norirlandés no acabó de encontrarse. Aun así fue uno de los cuatro jugadores es quedarte en dobles dígitos, Adam Scott (-12), Bubba Watson (-11), Danny Willet (-10), vuelve a estar arriba el inglés, y el propio Rory.
Una curiosidad la ha protagonizado Bubba Watson, y es que en el año 2012 y en el 2014, cuando ganó el Master de Augusta, el estadounidense acabó en la segunda posición del WGC-Cadillac Championship, ¿será capaz de volver a repetir la hazaña?.
Sergio García, que acabó con bogey-par-doble bogey, y Rafa Cabrera Bello, que sube hasta el puesto 53 del ranking mundial, hizo dos doble bogeys en el tercer y quinto hoyo, ambos con -3, no tuvieron su mejor día y con su resultado de 74 (+2), vieron como perdían cuatro puestos en la clasificación, finalizando en el undécimo puesto.