Al final no pudo ser y el madrileño Alejandro Aguilera se ha quedado a las puertas de ser el nuevo ganador del British Boys, el cual es uno de los torneos con más prestigio a nivel internacional. Realmente es una lastima porque el español ha estado vivo hasta el último segundo, de hecho ha perdido en el hoyo 37, ahí es nada.
Con todo Alejandro debe de estar orgulloso de su gran actuación en un torneo y un campo, Muirfuild, con más historia del panorama golfístico. Tal es así que esta era la 90ª edición del torneo británico que ha recalado en las manos del alemán Falko Hanisch, hasta dónde llegará este joven jugador europeo, que ha impedido a Aguilera de inscribir su nombre junto a golfistas como José María Olazábal, Sergio García o Adrián Otaegui.
Eso sí, como pueden imaginarse debido al resultado la final ha sido un duelo apasionado, donde los buenos golpes se han ido intercambiando uno tras otro y en donde el madrileño ha comenzado llevando la batuta, situándose 3 up al hoyo 9, pero claro este tipo de finales a 36 hoyos es muy larga. Y es que gracias a un gran birdie en el hoyo 34, Aguilera restableció las tablas en el marcador, lamentablemente en el primer hoyo de desempate hizo bogey dejándole vía libre al alemán.