Hola a todos.
Os escribo desde Al Badia Golf, donde hemos disputado la segunda prueba de la famosa gira del desierto, del Mena Tour.
Como sabéis detrás de cada competición hay un mundo que descubrir y es que uno se va dando cuenta de lo importante que es una buena planificación en este circuito, ya que desde que terminamos en Dubai Creek Golf hasta el día de entrenamiento en Al Badia Golf hay tres días entre medio.
En esos tres días tienes que tener claro que vas a tener que ir a entrenar mínimo un día. En nuestro caso fuimos el primer día junto a todos los españoles y chilenos. El segundo día en cambio decidimos cambiar radicalmente de aires y fuimos a ver el Burj Khaliza, el edificio más alto del mundo, y hicimos una ruta por el desierto, vaya vistas. El tercer día fue un día muerto, tengo que reconocer que para mí son bastante tóxicos estos días de no hacer nada y estar tumbado todo el día en la cama. Por supuesto, en estos días es donde más caña hay que meterla a la preparación física.
Bueno y por fin llegó el día de entrenamiento, donde hicimos los últimos retoques y ya estaba todo listo para continuar con mi aventura como profesional. Desafortunadamente la competición no me salió bien, esta semana no superé el corte por bastantes golpes y es una pena porque fui muy constante de tiro a green, donde di más putt que golpes…
Pero bueno… Sigo anotando cosas interesantes en mi libreta:
- Hay que saber cuál es el entrenamiento y llevarlo a cabo sin baches en el camino.
- Los típicos comentario “Aquí pego la madera 3 que así no llego al agua” NO EXISTEN¡¡ Son ” Voy a pegar el driver para poder tener mejor tiro a green e ir a por el birdie”