Con el salto de Bryson Dechambeau a profesional, ha comenzado una carrera de velocidad por lograr la tarjeta del circuito americano, ¿por qué decimos esto? pues porque el americano tendrá que hacerlo muy bien en los torneos que le inviten (como máximo siete en el año) y sumar los suficientes puntos para obtener la categoría en la temporada 2016-2017, si quiere verse el año que viene compitiendo en el mejor circuito del planeta.
Y no ha podido empezar de mejor manera su carrera profesional, con un cuarto puesto en el RBC Heritage donde se embolsó más de 250.000 dolares, que le vendrán de fábula para sumar. Además de jugar el torneo siguiente (Valero Texas Open) sin tener que gastar una invitación ya que si terminas entre los diez primeros en un torneo entras automáticamente en evento de la semana siguiente.
Dechambeau obviamente es muy consciente de lo que tiene que hacer para sacarse la tarjeta, pero él va a tratar de no pensar en ello mientras esté jugando. “No se trata de eso, creo que se trata de ganar torneos y de hacer las cosas lo mejor posible.” decía Bryson cuando le preguntaban sobre el camino para obtener la tarjeta.